LIDERAZGO ORGANIZACIONAL

La necesidad de desarrollar las habilidades de liderazgo surge cuando la persona asume un rol de conducción y debe obtener resultados a través de su equipo. Por tal motivo, el eje que articula los contenidos del curso considera la importancia del líder en la construcción de equipos exitosos de trabajo.

En este sentido se abordarán los diferentes estilos de conducción, el liderazgo situacional, la gestión del compromiso y la motivación, a fin de aprovechar la suma de capacidades individuales que se complementan y comprometen conjuntamente, a fin de superar las metas propuestas, operar con una metodología común, compartir responsabilidades y festejar los logros conseguidos.

Esta formación, permitirá sentar las bases necesarias para afianzar al grupo humano, no sólo en cada área, sino dentro de la organización en su conjunto.

Es de vital importancia que el líder traslade al equipo, la concepción de cliente interno en una organización, con el objeto de reforzar la coordinación de acciones, facilitando de esta forma el crecimiento en la performance de cada equipo. De esta manera, los equipos de trabajo constituyen la fuerza motriz que mediante la sinergia y cohesión de sus componentes logran el cumplimiento de los retos que se les pueda presentar.

Este curso es una guía completa que detalla aquellas competencias que debemos poder reconocer en todo buen líder.

CARGA HORARIA : (MODALIDAD VIRTUAL) Este curso cuenta con un total de 144 horas reloj.

REFERENCIAL DE INGRESO:

· Título secundario y/o terciario, en caso de ser mayor de 25 años se encuentra habilitado por ley N° 24.521.

· Fotocopia D.N.I. primera y segunda Hoja

· 1 folio (tamaño oficio)